Friday, October 14, 2011

SABE USTED LO QUE ES EL PLAN DE LOS CINCO ANOS?

SABIA USTED QUE EL INDICE DE LOS GRADUANDOS SERIA MAS BAJO,SI ESTE PLAN ES IMPLEMENTADO?


Me encuentro de nuevo en la misma disyuntiva,y solo puedo preguntarme,que si en realidad las personas encargadas de dirigir la educacion de nuestros hijos en nuestras escuelas en Englewood,están trabajando para nuestro bien o nuestra mejoría?. o solo están allí para hacernos creer que las cosas van bien,implementando cosas nuevas para nosotros como este plan,que por no entender la definición o el propósito del mismo.nos quieren mantener en silencio.y apantallar,diciendo.Traemos cosas nuevas al distrito y todavía se quejan! Queremos innovar y se siguen quejando?.Pero usted se ha puesto a pensar a costillas de quien y con interés de que. es que lo hacen?

Pero que tan bueno es?El permitirle a un joven estudiante de secundaria que coja su tiempo. Para graduarse en el tiempo que desee, o mejor dicho.extenderle de 4 anos,que es el tiempo en el que debería de graduarse.A 5? No es justo darle a los jóvenes formularios que ellos deben de firmar por su propia cuenta en la escuela,cuando no tienen siquiera el conocimiento,ni el consentimiento de sus padres,Como es este caso.Por supuesto que el joven va a dar la respuesta quizás esperada por quienes lo promueven.pero ellos se olvidaron de una de las partes mas importantes." SON MENORES DE EDAD y NOSOTROS,LOS PADRES",Nosotros entendemos y aceptamos?.

quiero invitarles a que se sigan empapandose de sus derechos y el de sus hijos.siguiendo los enlaces,que les ofrezco.y recuerden que por nada del mundo piensen que,todo lo que nos envía o proponen las escuelas es cierto,correcto o lo mejor para nuestros hijos.Investiguen,indaguen,Informense.que para eso existen personas como nosotros.Para enseñarles el poder de estar informados.

http://www.northjersey.com/news/131748238_Graduation_rates_will_drop_with_new_plan.html

No comments:

Post a Comment